Los mejores profesionales

En Tu mejor tú tenemos los mejores entrenadores para sacar lo mejor de ti, motivarte y cuidar de tu salud.

Enric

Entrenador
Posee una grandísima profesionalidad y una extensa formación sobre la actividad física y el movimiento, que transmite con entusiasmo, pasión, genuinidad y sinceridad. Siempre atento para seguir, guiar, apoyar y acompañar a cada cliente en el centro para que viva una experiencia cercana e inolvidable. ¿Su gran deseo? Que todo el mundo pueda mejorar su salud y bienestar gracias al movimiento.

Erica

Entrenadora
Erica es la carga de energía de las mañanas en Tu Mejor Tú. Un verdadero torbellino de vitalidad, energía, pasión, entusiasmo y alegría. En cada cosa que hace desprende su gran amor por el movimiento. ¿Su misión? Hacer que el movimiento pueda mejorar la calidad de vida, el humor y la vitalidad de todo el mundo al igual que hizo con ella.

Inma

Coordinadora Asesoramiento Fitness
Inma es una gran profesional con una larguísima experiencia en el mundo del deporte en el cual vuelca toda su pasión y entusiasmo. Se caracteriza por tener una energía, alegría y vitalidad que te arrastra y que transmite con sinceridad y genuinidad, está siempre disponible para ayudar, guiar y acompañar con el fin de hacer que la experiencia en el centro de cada cliente sea memorable y muy cercana. ¿Su sueño y misión? Que todo el mundo pueda entender la importancia del movimiento como medicina para mejorar la calidad de vida, el humor y la vitalidad al igual que hizo con ella.

Iván

Cofundador - Gerente técnico
Cofundador de Tu Mejor Tú, aporta al centro su dilatada experiencia y gran pasión por el deporte. Es el referente de todo el equipo técnico, el promotor de la filosofía “el fitness es fácil”, el verdadero corazón de Tu Mejor Tú: cada máquina y cada detalle de las instalaciones son el reflejo del cuidado con el cual Iván organiza cada cosa. ¿Su sueño? Hacer que la experiencia de cada cliente en el centro sea memorable al igual que fácil y sencilla.

Virginia

Entrenadora
Virginia es todo un torbellino de vitalidad y energía. En sus clases transmite toda la fuerza, energía y vitalidad que la caracterizan. Siempre dispuesta a ayudar, guiar y acompañar a cada cliente con entusiasmo y pasión. ¿Su ilusión? Divulgar y educar sobre los beneficios del movimiento, dando importancia a la salud y el bienestar.

Luan

Coordinador Técnico - Entrenador
Grandísimo profesional con excelentes capacidades organizativas y de liderazgo, destaca por su gran vitalidad, alegría, entusiasmo y pasión. Estas características hacen que consiga transmitir de forma genuina y sincera las sensaciones tan placenteras que el movimiento le generan cuando está entrenando, para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas como el las disfrutas.

Susana

Recepción
Susana es nuestra recepcionista. Su alegría y sonrisa son las que nos dan la bienvenida al centro cada día. Gracias a su gran capacidad organizativa y su gran atención a las necesidades de cada cliente, con el entusiasmo y la pasión que la caracteriza, nos hace la vida en el centro un poco más fácil para todos.

Roberto

Entrenador
Gran profesional con una extensa formación sobre movimiento y actividad física que ha formado parte de su vida desde muy pequeño. El amor y pasión que desprende por el deporte lo transmite de forma sincera y genuina. Se caracteriza por una gran empatía a la hora de seguir, guiar, apoyar y acompañar a cada cliente en el centro para que este pueda vivir el movimiento de forma fácil y cercana. ¿Su gran deseo y misión? Que todo el mundo pueda mejorar su salud y bienestar gracias al movimiento, viviéndolo de la misma forma que él lo vive.
.

Max

Cofundador - Gerente comercial
Cofundador de tu Mejor Tú, aporta al centro su pasión, amor y entusiasmo por el movimiento, además de su vasta experiencia en el mundo del fitness. Es el referente de todo el equipo de asesoramiento fitness y promotor de “el fitness es fácil”. Sus notables capacidades de liderazgo y planificación hacen de Max el cerebro de Tu Mejor Tú: la filosofía de “salud y felicidad a través del movimiento” refleja perfectamente su convicción más profunda. ¿Su misión? Divulgar los beneficios del movimiento para la salud y la felicidad.