Os dejamos los directos de Home Core+Abdominales para que activéis y deis «caña» al cuerpo 🙂                       

Os dejamos los directos de Home Body Power para que activéis y deis «caña» al cuerpo 🙂      

  Os dejamos los directos de Home Pilates para que activéis y deis «caña» al cuerpo 🙂                         

Os dejamos los directos de Home GAP con Virginia para que activéis y deis «caña» al cuerpo 🙂      

En Tu mejor tú introducimos una nueva actividad para darle mas «caña» al cuerpo 🙂 dentro de este estado de confinamiento. Os facilitamos el planning de los días y la hora que se hace. Martes y Jueves a las 10h. en directo en facebook y luego en diferido en instagram, youtube y en nuestro blog….

🔛👊🏻Esta semana la empezamos súper motivados porque si pasamos a la fase 3️⃣, el próximo 15 de junio puede que nos veamos en Tu mejor tú Sport Center. Tenemos muchísimas ganas de que llegue ese día, pero sabemos que es una previsión y que no es totalmente seguro que podamos volver a abrir las instalaciones….

Cada día estamos mas cerca.  Hoy empezamos una nueva fase y eso significa que ya queda menos para abrir el centro. Pero como os comentamos en el vídeo, para llegar a ella es importante se seguir siendo responsables. Esta semana seguimos teniendo nuevo reto. Una Escalera en subida de Burpees y Jumping Jacks. Por cada…

Empezamos la semana con novedades importantes que han nacido en este confinamiento y ya se quedan en Tu mejor tú, como es la nueva 📲 ᗩᑭᑭ ᗪEᒪ ᑕEᑎTᖇO. En el post de ayer os lo contábamos. Y por otro lado, hoy lunes tenemos el 𝓭𝓮𝓼𝓪𝓯í𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪 🙌🏻TABATA Se trata de 2 Tabata, una…

 Esta semana empezamos un poco mas motivados, ya que hemos pasado de Fase y esto significa que estamos mas cerca de abrir nuestro centro. Pero mientras llegamos ya sabéis que toca seguir siendo responsables para no retroceder, y disfrutar esta semana del desafío de la semana 1 MINUTO DE SENTADILLAS, FLEXIONES, PLANCHA. En en vídeo…

Page 1 of 31 2 3
Logo_footer 

Síguenos en:           

Enviar WhatsApp
1
Hola, 🙋🏼 ¿Necesitas ayuda? 💁🏼‍♂️