Ventiladores HVLS

En Tu Mejor Tú no solo estamos comprometidos con nuestros clientes, también el medio ambiente, para nosotros, es una prioridad.

Por este motivo, no hemos dudado un solo segundo en hacer una importantísima inversión en la tecnología más avanzada y ecológica del momento, instalando el innovador sistema de climatización con ventilación natural por medio de ventiladores de gran tamaño HVLS y maquinaria de biomasa (pellets) de última generación para la producción de agua sanitaria y para calefacción.

Los ventiladores HVLS incorporan la más avanzada tecnología punta: los motores son magnéticos y el revolucionario diseño de las aspas les permite ser extremadamente silenciosos y consiguen, con muy pocas revoluciones, una altísima renovación de aire, rebajando así la temperatura y la humedad ambiental y, además, crean un agradable efecto “brisa” con una sensación térmica de entre 2 y 6 grados menor.

Pellets de madera

Los pellets de madera son un recurso natural renovable y sostenible. Su combustión no genera emisiones de dióxido de carbono (CO2), principal gas implicado en el cambio climático. No contienen azufre, por lo que se evitan problemas de lluvia ácida.

La fabricación de pellets supone la reutilización de los excedentes madereros que de otra forma se desperdiciarían y que en los bosques son un peligro porque pueden propiciar incendios forestales. Las cenizas provenientes de su combustión se pueden reutilizar como abono mediante compostaje.
Además, el uso de pellets, reduce nuestra dependencia energética de otros países. España necesita importar un 80% de la energía que consume, en su mayoría petróleo y gas natural. Al emplear energías renovables autóctonas, como los pellets, la balanza comercial se resiente menos.
Lo más importante de todo es que los pellets contribuyen a generar empleo local. La industria de la madera cercana al consumidor se beneficia, al igual que todo el sector generado a su alrededor, desde el transporte a los fabricantes de calderas o estufas específicas para este material. Según datos oficiales, el sector de la biomasa, en el que se incluyen los pellets, crea 135 puestos de trabajo directos por cada 10.000 habitantes, frente a los 9 del petróleo y gas natural. En estos tiempos, una optima noticia.
Por todo esto no hemos dudado en apostar por las energías renovables, pensando en las generaciones futuras para que nuestro legado sea un planeta libre de contaminación.

ecofriendly

Comprometidos con el Medio Ambiente