gimnasio-burriana-tu-mejor-tu-004

Las instalaciones de Tu Mejor Tú se distinguen por su espaciosa y amplia Sala Fitness de más de 500 m2 que, con el fin de mejorar la forma física, el bienestar, la salud y reducir el riesgo de lesiones de todos nuestros socios, hemos equipado con maquinas y aparatos isotónicos de las líneas FitEvo y FreeWeight de PANATTA. Esta maquinaria representa lo más avanzado y lo mejor que la tecnología aplicada al fitness pueda ofrecer en términos de diseño, ergonomía, biomecánica, rehabilitación y máximo trabajo muscular con el menor estrés articular posible.

TÚ DEFINES TUS OBJETIVOS Y NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLOS

Sea cual sea tu objetivo: tonificar, mejorar tu condición física, rehabilitar una lesión o la musculación extrema, nuestro personal de sala altamente profesional te guiará en cada momento. Además nuestra maquinaria de última generación, al ser muy versátil, se adaptará a tus exigencias.

gimnasio-burriana-tu-mejor-tu-002

Sala fitness en Burriana, tu mejor tú, con maquinas Panatta

Sala fitness en Burriana, tu mejor túEn una Sala Fitness de estas características y con maquinaria de este nivel no podían faltar barras olímpicas homologadas. Estas, al incorporar un manguito rotatorio en cada extremo, eliminan la inercia rotacional que experimentas al levantar la barra. Esto hace que la ejecución sea mucho más estable y segura, reduciendo así el riesgo de que puedas padecer tendinitis y lesiones articulares.

Sala fitness en Burriana, tu mejor tú
Representativa de nuestra Sala Fitness es la espaciosa zona dedicada a peso libre de 100 m2 donde podrás trabajar con bancos planos, inclinados, declinados, barras y mancuernas que van desde 1 kg hasta 50 kg (duplicadas hasta 26 kg). Estas mancuernas, por tu seguridad y confort, también incorporan el novedoso y exclusivo sistema de manguito rotatorio PANATTA.

TU MEJOR TÚ: UN CONCEPTO DE FITNESS DIFERENTE

recepcion-gimnasio-burriana-tu-mejor-tu

En Tu Mejor Tú hemos cuidado el diseño de nuestras instalaciones hasta el mínimo detalle. Hemos creado las condiciones ambientales de luz y sonido perfectas para cada tipo de actividad. Aquí podrás ponerte en forma rápidamente y con total seguridad. En definitiva, pasarás un rato divertido disfrutando del deporte en un ambiente vibrante, acogedor y moderno.