Hoy en el blog os compartimos una receta para refrescarse pero de un modo saludable. Ingredientes ½ Papaya. 200g de queso fresco batido. 10g de gotas de chocolate. Opcional: Manteca de cacahuete (crema de chocolate realizada con cacao puro desgrasado, miel, canela, etc…).   Preparación previa Primero vaciamos la papaya retirando las semillas de su…

Los ingredientes son: 125g de queso batido. 65g de leche (bebida de soja, de almendras, etc.). 20g de cacao puro en polvo sin azucar 1 lámina de gelatina neutra. Edulcorante (stevia, miel, etc.). Pistachos (opcional). Coco rallado (opcional).   Elaboración: 1) En un vaso con agua (temperatura ambiente) ponemos la lámina de gelatina y reservamos….

  Ya vimos en otro artículo de nuestro blog los beneficios y las propiedades del Kéfir, y hoy os facilitamos una receta sencilla y muy sabrosa, que seguro que os va a encantar.   Ingredientes: 100g de Kéfir (de cabra y oveja, de vaca…). 100g de mango (o tu fruta preferida). 5g de proteína (la…

  Os compartimos esta receta para darse un caprichito pero saludable, sin dejarnos de cuidar.   Ingredientes: 4 tortitas de arroz. 1 yogur (de soja, Skyr, queso batido 0% MG. Al gusto). Cacao puro desgrasado en polvo (sustituible por Canela en polvo). Topping de fruta: uva + arándanos + granada. Sirope de caramelo 0% azúcar…

  Ingredientes: 20g copos avena 8g nueces 10g edulcorante (miel, stevia, agave…) 120g Queso Batido 0% M.G 1/2 lámina de gelatina neutra Confitura o mermelada de fresa/frambuesa Frutos del bosque (arándanos, moras y frambuesas)   Elaboración: 1.En un bol se echan los copos de avena y las nueces, y se machaca todo junto. A continuación,…

Receta de cookies de calabaza fit

Siempre intentamos decir y concienciar que comer sano no tiene porque se aburrido. Simplemente se trata de cambiar de hábitos y conocer otras recetas saludables como esta que os proponemos hoy de unas chips de calabaza. Un alimento otoñal muy sano, como bien os contábamos en otro artículo del blog.   Ingredientes: 60 gr de…

  Receta fresquita y saludable para comer o cenar. Es muy fácil y rápida de hacer. Ingredientes (1 persona): Medio pepino 1 Diente de ajo 2 Tomates pequeños (de pera) Medio pimiento rojo (pequeño) 1 Cucharada sopera de aceite Media cucharada sopera vinagre Un poquito de sal Agua (espesor al gusto)   Elaboración: Hay que…

  Os traemos una receta bien fresquita para disfrutar del verano, cuidarnos y no perder lo conseguido durante todo el año. Ingredientes: 2 aguacates  1  plátano  1 cucharada de aceite de coco 1 cucharada de extracto de menta 2 o 3 hojas de menta (opcional) 3 cucharadas de pepitas de cacao   Elaboración: Añadir todos los ingredientes menos las pepitas de cacao y batir. Una vez tengamos esa mezcla, añadimos las pepitas y mezclamos de nuevo. Lo introducimos…

  Con la llegada del calor, os proponemos este sorbete de sandía muy fácil de hacer, perfecto para refrescarnos, y para comer entre horas. ¿Os animáis a probarlo?   Ingredientes: 500 gr. de sandía 125 ml. agua 2 cucharadas de zumo de limón edulcorante al gusto   Elaboración: Añadir la sandía sin pepitas, el edulcorante,…

  Con la llegada del buen tiempo, os proponemos un refrescante Smoothie muy fácil de hacer y que es ideal para tomarlo después del entrenamiento junto a los aminoacidos para recuperarse, recargar energías, hidratarse y contrarrestar el efecto oxidante de los radicales libres que se generan durante el ejercicio físico.   Ingredientes:  2 tazas de…

Logo_footer  
     © 2018 Tu mejor tú | Desarrollo web: eConectados
Aviso Legal y Política de cookies

Síguenos en: