Receta fresquita y saludable para comer o cenar. Es muy fácil y rápida de hacer. Ingredientes (1 persona): Medio pepino 1 Diente de ajo 2 Tomates pequeños (de pera) Medio pimiento rojo (pequeño) 1 Cucharada sopera de aceite Media cucharada sopera vinagre Un poquito de sal Agua (espesor al gusto)   Elaboración: Hay que…

  Os traemos una receta bien fresquita para disfrutar del verano, cuidarnos y no perder lo conseguido durante todo el año. Ingredientes: 2 aguacates  1  plátano  1 cucharada de aceite de coco 1 cucharada de extracto de menta 2 o 3 hojas de menta (opcional) 3 cucharadas de pepitas de cacao   Elaboración: Añadir todos los ingredientes menos las pepitas de cacao y batir. Una vez tengamos esa mezcla, añadimos las pepitas y mezclamos de nuevo. Lo introducimos…

  Con la llegada del calor, os proponemos este sorbete de sandía muy fácil de hacer, perfecto para refrescarnos, y para comer entre horas. ¿Os animáis a probarlo?   Ingredientes: 500 gr. de sandía 125 ml. agua 2 cucharadas de zumo de limón edulcorante al gusto   Elaboración: Añadir la sandía sin pepitas, el edulcorante,…

  Con la llegada del buen tiempo, os proponemos un refrescante Smoothie muy fácil de hacer y que es ideal para tomarlo después del entrenamiento junto a los aminoacidos para recuperarse, recargar energías, hidratarse y contrarrestar el efecto oxidante de los radicales libres que se generan durante el ejercicio físico.   Ingredientes:  2 tazas de…

Os compartimos la receta de Tiramisú fit, para daros algún que otro caprichito: Ingredientes del Bizcocho son: 2 cucharadas de levadura 4 huevos enteros 100 gramos de harina de avena OATS & WHEY PRO (sabor vainilla o chocolate, al gusto) Cacao puro (también para espolvorear)   Ingredientes para el relleno: Edulcorante líquido 6 cucharas soperas…

Os proponemos esta receta de un bizcocho de chocolate muy fácil y rápido de hacer en el microondas, para daros un capricho de fin de semana. Lo podéis adornar a vuestro gusto, con por ejemplo, fresas o chocolate bajo en grasa. Los ingredientes son: 1 huevo 1 clara 1 cucharada de cacao en polvo sin…

  Receta para una tarta FIT súper fácil de hacer de requesón y manzanas, baja en grasas y calorías, con un buen aporte proteico y de hidratos, ideal para el desayuno o la merienda.   Los ingredientes son: 150 gr requesón 150 gr Harina de avena OATS & WHEY PRO sabor vainilla 2 manzanas 2…

  Comer sano no tiene por que ser aburrido. Aquí van algunas ideas para desayunar o merendar. Los ingredientes son: Queso fresco batido 0% Copos de trigo integral sin azúcares añadidos Edulcorante al gusto (stevia, sacarina, miel…)   Elaboración: Como veis se puede combinar con varias frutas, un poquito de miel o mermelada sin azúcar….

  Receta para disfrutar de un desayuno rico y saludable Los ingredientes para más o menos 8 tortitas son: 3 huevos  enteros + 3 claras 50 gr de harina de avena enriquecida con proteinas OATS & WHEY PRO (sabor chocolate o vainilla, al gusto) Endulzar al gusto (estevia, miel, etc..)   Elaboración: 1) Se mezclan…

Smoothie depurativo perfecto para después de días de excesos: Los ingredientes son: 3 puñados de espinacas 1/4 de limón 1 manzana verde   Elaboración: Lo batimos todo y le podemos poner un poco de hielo o dejarlo antes en la nevera para que este más fresco, eso ya la gusto.      

Logo_footer  
     © 2017 Tu mejor tú | Desarrollo web: eConectados
Aviso Legal y Política de cookies

Síguenos en: