¿Eres futbolista? ¿Nadador? ¿Juegas a tenis o pádel?
¿Practicas running y te prepararas para maratones? ¿Haces triatlones?
¿Te operaron de meniscos y/o ligamentos de rodilla? ¿Tienes hernias discales?
¿O simplemente quieres ponerte en forma y no sabes exactamente cómo?

Entonces el Personal Training es el servicio que necesitas

En Tu Mejor Tú creemos que, sin importar si eres un atleta de elite al igual que un principiante, tener un profesional que te guie, que busque soluciones, que te aconseje y asesore de forma personalizada a la hora de perder peso, aumentar la masa muscular, tonificar, ganar fuerza y potencia, mejorar resistencia cardiovascular o recuperarte de una lesión o cirugía, sea la mejor forma para que puedas alcanzar tus objetivos.

Exprime todo tu potencial

Ya has visto que no importa el deporte que practiques o tu nivel, en Tu Mejor Tú contamos con profesionales altamente cualificados y las maquinas más innovadoras para que puedas exprimir tu máximo potencial.
Sean cuales sean tus objetivos personales, el Personal Trainer te ayudará a conseguirlos. Te sacará de tu zona de confort y se encargará de que siempre des ese último empujón: te enseñará que eres capaz de mucho más de que lo piensas.

Personal Trainer en Burriana

Tú eres único y tú entrenamiento también

En Tu Mejor Tú disponemos de un espacio donde encontrarás todo tipo de material específico y máquinas adecuadas para el trabajo de rehabilitación y readaptación. Estas maquinas incorporan un sistema de cables y poleas que permite una gran amplitud de movimientos y el trabajo de todos los grupos musculares, graduando la intensidad de resistencia, por lo que, tanto principiantes como deportistas de elite, trabajarán el cuerpo adaptándose a su ritmo y energía.

Entrenador personal para mujer en Burriana

Packs que se ajustan a tus necesidades

Para ajustarnos a tus necesidades hemos creado packs de varias sesiones de 1 hora de Personal Training. Puedes comprar sesiones particulares para mejora física o rehabilitación en función de lo que necesites, nuestros Personal Trainers se adaptarán a tus necesidades.