Otra zona destacada de nuestras instalaciones es el Área Palm View: un altillo de 130 m2 pensado para que puedas recuperarte después de tu sesión de fitness. Cada detalle como el césped artificial, la barandilla de cristal y la vista a las palmeras, ha sido cuidado para que tu, aquí, puedas hacer cardio, abdominales, trabajo postural, estiramientos o relajarte en una zona un poco mas intima y acogedora.

sala-cardio-gimnasio-burriana-tu-mejor-tu-006

 

LA CALIDAD DE VIDA EMPIEZA POR UNA BUENA POSTURA

En la zona Palm View podrás encontrar cintas, elípticas y bicicletas para calentar o hacer tu cardio. En este espacio, diseñado para el trabajo postural y estiramientos, encontrarás espalderas, bandas elásticas y aparatos proyectados por nosotros, con la ayuda de los cuales, nuestro personal altamente preparado, te ayudará a rehabilitarte de problemas de espalda, rodilla, hombros u otro tipo de lesiones.

Podrás trabajar tu core y abdominales con fitballs de varios tamaños. Descontracturar o descargar tus músculos después de un buen entrenamiento con rodillos de varios tipo (rumble y HD foam) diseñados para el automasaje y la liberación miofascial. Además podrás trabajar la propiocepción con bosu, y plataformas de inestabilidad.

Palm View del centro Tu mejor tú, en Burriana

palm-view-burriana-tu-mejor-tu

 

WIFI GRATIS

sala-cardio-tu-mejor-tu-burrianaTambién puedes relajarte y pasar un rato distendido en la acogedora zona Relax. Revisa tus correos, echa un vistazo a las últimas noticias o simplemente chatea con tus amigos. En Tu Mejor Tú todos nuestros socios disponen de conexión WiFi gratis. Solo tienes que solicitar la contraseña en recepción y disfrutarás de internet gratuito en todo momento.

base-horario-horizontal