Tu Mejor Tú Sport Center es un centro deportivo que nace con la idea de cambiar la percepción clásica de gimnasio, aportando las experiencias adquiridas, a lo largo de más de 30 años, en el sector del fitness, por sus fundadores: Iván y Max, los cuales han fusionado los conceptos de salud, bienestar y funcionalidad, a la finalidad únicamente estética, característica del gimnasio tradicional.

De aquí el nombre del centro, Tu Mejor Tú, toda una declaración de intenciones que expresa, plenamente, el compromiso de nuestro equipo para que tu, aquí, puedas alcanzar, en todos los sentidos, tu mejor tú.

Con estas ideas como objetivo, hemos cuidado cada detalle del centro creando las condiciones ambientales de luz y sonido perfectas para cada tipo de actividad con el fin de que tú puedas ponerte en forma, mejorar tu bienestar y tu salud de forma rápida y divertida. Por esto hemos desarrollado un novedoso y entretenido sistema de entrenamiento, el Total Body Training, basado en los principios de los entrenamientos funcionales, de intervalos de alta intensidad y entrenamiento postural. Además, para nuestra sala fitness, hemos elegido maquinaria de última generación de la casa PANATTA que representa lo más avanzados que la tecnología aplicada al fitness pueda ofrecer en términos de diseño, ergonomía y biomecánica, garantizando el mejor y el máximo trabajo muscular con el mínimo riesgo de lesión. Todo esto en un ambiente moderno, vibrante y acogedor donde tu y cada uno de nuestros socios, podáis encontrar vuestro equilibrio

 

.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En Tu Mejor Tú no solo estamos comprometidos con nuestros clientes, también el medio ambiente, para nosotros, es una prioridad.
Por este motivo, no hemos dudado un solo segundo en hacer una importantísima inversión en maquinaria de biomasa (pellets) de última generación para la producción de agua sanitaria y para calefacción.

Los pellets de madera son un recurso natural renovable y sostenible. Su combustión no genera emisiones de dióxido de carbono (CO2), principal gas implicado en el cambio climático. No contienen azufre, por lo que se evitan problemas de lluvia ácida.
La fabricación de pellets supone la reutilización de los excedentes madereros que de otra forma se desperdiciarían y que en los bosques son un peligro porque pueden propiciar incendios forestales. Las cenizas provenientes de su combustión se pueden reutilizar como abono mediante compostaje.
Además, el uso de pellets, reduce nuestra dependencia energética de otros países. España necesita importar un 80% de la energía que consume, en su mayoría petróleo y gas natural. Al emplear energías renovables autóctonas, como los pellets, la balanza comercial se resiente menos.
Lo más importante de todo es que los pellets contribuyen a generar empleo local. La industria de la madera cercana al consumidor se beneficia, al igual que todo el sector generado a su alrededor, desde el transporte a los fabricantes de calderas o estufas específicas para este material. Según datos oficiales, el sector de la biomasa, en el que se incluyen los pellets, crea 135 puestos de trabajo directos por cada 10.000 habitantes, frente a los 9 del petróleo y gas natural. En estos tiempos, una optima noticia.

Por todo esto no hemos dudado en apostar por las energías renovables, pensando en las generaciones futuras para que nuestro legado sea un planeta libre de contaminación.

ecofriendly

¿Quiénes somos?

Ivan Ferreira

Ivan Ferreira

686 806 001
Personal Trainer con 20 años de experiencia en el sector del fitness. Especializado en entrenamiento funcional, rehabilitación funcional, sala fitness, higiene postural y estiramiento de cadenas musculares.
Max Corghi

Max Corghi

667 723 761
Osteopata, ex culturista de competición con 30 años de experiencia en el mundo del deporte de elite. Especializado en rehabilitación y readaptación, entrenamiento funcional, sala fitness, evaluaciones antropométricas, abdominales hipopresivos, higiene postural y estiramientos de cadenas musculares.

¿Quieres conocer mejor nuestro centro?