Actividades de tu mejor tú

Actividades que actualmente podéis disfrutar en el centro deportivo Tu mejor tú de Burriana. Todas ellas se ofertan en un amplio horario de días y horas. Cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderla.

Total Body Training


Equilibrio Postural Activo


El Total Body Training es un tipo de entrenamiento único desarrollado por el centro Tu mejor tú con el fin de conseguir el bienestar general y el de la espalda en especial. Se practica en grupos reducidos de máximo 10 personas. ¡A qué esperas a probarlo!

Descubre cómo funciona el trabajo de Equilibrio Postural Activo, sus principios fundamentales, los beneficios de practicarlo y cómo desarrollamos la actividad en el centro Tu mejor tú. Os esperamos!

Taekwondo


Enveloping Indoor Cycling


Descubre que es el Taekwondo, todos los beneficios físicos, psicológicos y sociales que aporta. En Tu mejor tú tenemos una amplia oferta de horario para que los adultos y los niños puedan practicar esta beneficiosa actividad. Os esperamos!

El Enveloping Indoor Cycling o EIC (en español Ciclo Indoor Envolvente) es un nuevo concepto de spinning que Tu Mejor Tú aplica en sus clases. ¿Te animas a probarlo?