Actividades de tu mejor tú

Actividades que actualmente podéis disfrutar en el centro deportivo Tu mejor tú de Burriana. Todas ellas se ofertan en un amplio horario de días y horas. Cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderla.

GAP


BODY POWER


El GAP es una modalidad del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas. Esta actividad es ideal para perder peso y quemar grasa, además está pensada para fortalecer y tonificar de forma divertida esas tres partes del cuerpo.

El Body Power es un entrenamiento cardio-vascular que combina las pesas con el aeróbic. De esta manera, podemos trabajar los dos aspectos fundamentales del fitness: por una parte, perder peso, modelar el cuerpo, tonificar los músculos y aumentar nuestra fuerza y por la otra, mejorar nuestra resistencia.

FUNCIONAL TRAINING


ENERGY


El Funcional Training es un entrenamiento colectivo, ideal para la pérdida de peso, que combina todos los aspectos de fitness como la resistencia, la fuerza, la explosividad, agilidad y coordinación. La filosofía de este entrenamiento es la de fortalecer todos los músculos del cuerpo por medio de una amplia gama de ejercicio que van variando en cada clase.

El Energy es unas de las formas de entrenamiento más efectivas que existan tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa. Esto es debido a que mejora la capacidad de nuestro cuerpo para oxidar tanto la glucosa como la grasa.

 

MILITAR WORKOUT


SPINNING


El Militar Workout es una novedosa actividad de entrenamiento funcional colectivo que integra ejercicios físicos dinámicos y saludables, la cual pretende que los participantes consigan mejorar la coordinación y agilidad además de superar sus retos y alcanzar objetivos personales como adelgazar y mejorar su condición física. Esta actividad se caracteriza por tener una alta transferencia aplicable a la vida cotidiana y a la práctica deportiva y ser apta para cualquier perfil de usuario.

El spinning es una actividad aeróbica, ideal para perder peso y aumentar la capacidad cardio-vascular. Son clases con música que se desarrollan sobre una bicicleta estática especial, donde el monitor puede, mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una actividad muy divertida y adaptable al nivel de cualquier participante.

E.P.A.


PILATES


El E.P.A. (Equilibrio Postural Activo), es una actividad única, un sistema de trabajo desarrollado por el equipo de terapeutas del centro, que fusiona conceptos de Pilates y Yoga, juntos al estiramiento de las cadenas musculares funcionales, ideal para todo tipo de usuarios. Este tipo de trabajo, así como lo concebimos en Tu Mejor Tú, no es una forma más de hacer ejercicio, sino un método diseñado para desarrollar la musculatura del Core y del suelo pélvico, mejorar la flexibilidad y la movilidad articular, subir los niveles de energía y aumentar el bienestar mediante el equilibrio, estiramiento, fortalecimiento, y la respiración.

El Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Con la práctica sistemática de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración, Pilates ha demostrado tener un valor incalculable no sólo para las personas que quieren mantener su condición física, sino también como un importante complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física de todo tipo.